ENFERMEDAD DE BRUCE WILLIS A PUNTO DE LLEVARLO A LA INDIGENCIA O LA LOCURA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

Publicidad

lunes, 4 de abril de 2022

ENFERMEDAD DE BRUCE WILLIS A PUNTO DE LLEVARLO A LA INDIGENCIA O LA LOCURA

 


Bruce Willis, de 67 años, se ha visto obligado a retirarse de la actuación al ser diagnosticado de afasia, una enfermedad cerebral que afecta su capacidad para comprender o comunicarse. Ahora se dio a conocer que la estrella llevaba tiempo preparándose para solventar económicamente sus problemas de salud. Amigos cercanos al icono de Hollywood revelaron que el actor vendió varias de sus propiedades en los últimos años.

El querido actor logró juntar 65 millones de dólares al vender algunos de sus inmuebles. Una fuente cercana a Willis dijo: “Él se ha estado preparando para este momento desde hace mucho tiempo. Sabía que llegaría el momento en que su salud se deterioraría”

“Además, sabía que eventualmente no necesitaría múltiples propiedades y que en su lugar necesitaría vivir en un entorno seguro rodeado de su familia. Al saber que vendió la mayoría de sus propiedades en los últimos años, está claro que se ha estado preparando para simplificar su vida desde hace tiempo”, añadió el informante en declaraciones a Page Six.


Después de una carrera llena de éxitos, Willis ha acumulado un importante patrimonio, del cual ya comienza a desprenderse con el fin de financiar su retirada. El actor tenía todo planeado para descansar cómodamente al lado de su familia en California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible