ELON MUSK ACUERDA PRECIO PARA COMPRAR A TWITTER - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 25 de abril de 2022

ELON MUSK ACUERDA PRECIO PARA COMPRAR A TWITTER

 


(CNN) –– Twitter aceptó que Elon Musk compre la compañía en un acuerdo valorado en alrededor de US$ 44.000 millones, informó la compañía este lunes.

Quién se beneficia de la compra de Twitter por parte de Musk

El acuerdo culmina un ciclo de noticias vertiginoso en el que el CEO de Tesla y SpaceX se convirtió en uno de los mayores accionistas de Twitter, se le ofreció y rechazó un lugar en su junta directiva y, en últimas, ofreció comprar la compañía, todo en menos de un mes.

El acuerdo se produce después de que Musk revelara la semana pasada que había obtenido US$ 46.500  millones en financiamiento para adquirir la compañía. La junta directiva de Twitter se reunió el domingo para evaluar la oferta de Musk.

Musk dijo en Twitter el lunes que "espero que incluso mis peores críticos permanezcan en Twitter, porque eso es lo que significa la libertad de expresión".


¿Cuáles serían los posibles cambios en las políticas de Twitter bajo el control de Elon Musk?

El acuerdo pondría al hombre más rico del mundo a cargo de una de las plataformas de redes sociales más influyentes del mundo. Musk ha enfatizado repetidamente en los últimos días que su objetivo es reforzar la libertad de expresión en la plataforma y trabajar para "desbloquear" el "potencial extraordinario" de Twitter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible