DOS MUJERES Y UN HOMBRE ROBAN COSTOSA JOYA EN NEWYORK - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 23 de abril de 2022

DOS MUJERES Y UN HOMBRE ROBAN COSTOSA JOYA EN NEWYORK

 


Dos mujeres y un hombre robaron un alijo de 112 anillos de diamante por valor de casi medio millón de dólares de una tienda en el famoso Distrito Joyero de Midtown Nueva York, en un atraco a plena luz del día.

Según NYPD, una supuesta ladrona ingresó a la tienda en West 47th Street, cerca de Sixth Avenue, justo antes de las 3 p.m. del 7 de abril, junto con otra mujer y un hombre que actuaban como vigías.

Cuando un trabajador de 33 años fue a una habitación trasera, la mujer se puso detrás del mostrador y tomó 112 anillos de diamantes de oro blanco y amarillo, con un valor aproximado de $450,000 dólares, y los metió en su bolsa, dijo la policía ayer, al divulgar fotos y videos del robo.

La sospechosa y sus presuntos socios en el crimen luego huyeron a la estación del Metro 47-50 St/ Rockefeller Center y se subieron a un tren F en dirección Uptown/Queens, según New York Post.


El sospechoso masculino tiene entre 30 y 40 años y es delgado y mide aproximadamente 5 pies 9 pulgadas. Las dos mujeres solicitadas fueron descritas como de entre 25 y 35 años (la más joven) y 40-50 años, la mayor. Los tres sospechosos tienen apariencia hispana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible