AZCONA REYES SE ESTRENA CÓMO GENERAL EN SAN PEDRO DE MACORÏS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

Publicidad

domingo, 3 de abril de 2022

AZCONA REYES SE ESTRENA CÓMO GENERAL EN SAN PEDRO DE MACORÏS

Por Frank Sánchez

San Pedro de Macorïs : El Director de la Policía Nacional mayor general Licdo Eduardo Alberto Then designó este Domingo 3 de Abril un nuevo director del comando regional sureste de la policía con asiento en esta ciudad ,dando fin al estado de incertidumbre de algunos comunitarios que entendían que la sede policial habría sido degradada por estar varias semanas sin un general.

El nuevo director del comando regional sureste es el general  Ramón Samuel Azcona Reyes. Se recuerda que estaba fungiendo como Interino el Coronel Gómez, luego de la puesta en retiro por el poder ejecutivo el pasado mes de Febrero del general José Delio Mora Reynoso  quien en ese momento dirigía el comando desde el 8 de Diciembre del pasado año tras sustituir al también general Latif Mafoud Rodríguez .


El nuevo director del comando regional sureste Ramón Samuel Azcona Reyes, fue ascendido el pasado mes de Marzo al rango en momentos en que siendo coronel fungía como Director de la Regional Sur de la institución con asiento en Barahona .


Es la primera vez que dirige un comando con el rango de general pero ya había dirigido dos ostentando el rango de coronel ,antes de estar en Barahona fue director en Mao .y dicen que realizó efectiva labor combatiendo la delincuencia .


Déjele mensaje de bienvenida en esta web y para que se haga su amigo hable bien de los plátanos Barahoneros .

Si quiere escribirle a su correo es el siguiente ; Azcona66@Gmail.com.


Para anunciarse en el operativo de semana Santa de Mirador Web contacte a Frank Sánchez al WhatsApp 809-901-5204 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible