UN MILLÓN DE DÓLARES POR LA CABEZA DE PUTIN ; ES LA OFERTA DE UN EMPRESARIO RUSO RESIDENTE EN EE.UU - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 2 de marzo de 2022

UN MILLÓN DE DÓLARES POR LA CABEZA DE PUTIN ; ES LA OFERTA DE UN EMPRESARIO RUSO RESIDENTE EN EE.UU


 Tampa, Fla. (WFLA) — El empresario ruso Alex Konanykhin ofreció a los oficiales militares una recompensa de $1,000,000 por el arresto del presidente ruso Vladimir Putin en una publicación que compartió en sus redes sociales esta semana, mientras Rusia continuaba con su invasión de Ucrania.


Konanykhin hizo la oferta en la red social profesional LinkedIn desatando otros comentarios de supuestos empresarios que estarían dispuestos a unirse a su movimiento y contribuir más dinero.


Krzysztof Nowicki, supuesto Programador de Música de MTV Networks, comenta en la publicación de Konanykhin: “creo que 1 millón puede que no sea suficiente para aquellos a su alrededor .

La publicación original dice lo siguiente:


“Prometo pagar $1,000,000 a los oficiales que, cumpliendo con su deber constitucional, arresten a Putin como criminal de guerra bajo las leyes rusas e internacionales. Putin no es el presidente ruso que llegó al poder como resultado de una operación especial de volar edificios de apartamentos en Rusia, luego violó la Constitución al eliminar las elecciones libres y asesinar a sus oponentes. Como ruso étnico y ciudadano ruso, considero mí deber moral facilitar la desnazificación de Rusia. Continuaré mi asistencia a Ucrania en sus heroicos esfuerzos para resistir el ataque de la Orda de Putin.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible