RAULÌN ESTÀ CON RESPIRACIÓN ASISTIDA Y A PUNTO DE SER OPERADO DEL CORAZÓN - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 26 de marzo de 2022

RAULÌN ESTÀ CON RESPIRACIÓN ASISTIDA Y A PUNTO DE SER OPERADO DEL CORAZÓN

 


El sonero Raulín Rosendo fue trasladado hacia el Montefiore Hospital, luego de que estuviera ingresado de urgencia desde tempranas horas en el St. Barnabas Hospital, de Nueva York, donde iba a ser sometido a un nuevo procedimiento de cateterismo cardíaco, para corregir una tercera obstrucción en una de sus arterias.

En el St. Barnabas Hospital no se pudo operar porque aparentemente el centro no tenía las condiciones para ese tipo de problemas.


Actualmente está en el Montefiore Hospital, ubicado en el Bronx, Nueva York, en espera de la operación y se encuentra en una sala de cuidados intensivos con respiración asistida, según se informó a DL.

A las 3:00 de la tarde de este viernes el hijo de Raulín Rosendo, Raúl San Miguel, informó que que el intérprete de "Lady Laura" está delicado y que informará de cualquier novedad.


"Mi papá está en un estado delicado. Esta mañana, después que le hicieron un procedimiento (se complicó su cuadro). Los otros días, con los medicamentos como que no estaba reaccionando positivamente", dijo.

Agregó: "Sí, está delicado, pero están tratándolo y hasta ahora está vivo, gracias a Dios. No quiero adelantarme, no quiero que se pongan a especular".

"La doctora explícitamente sabe que cualquier cosa es a mi que me van a llamar. Si yo no pongo algo es porque nada ha pasado. Raulín Rosendo sigue vivo, manténgalo en sus oraciones y está en las manos de Dios", concluyó en su mensaje divulgado pasadas las 3:00 de la tarde.


El mánager del artista, Luisín Martí, confirmó que hoy viernes 25 de marzo tuvo una recaída y está ingresado en el hospital recibiendo atenciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible