POLICÍA PROGRAMA EVENTO COMUNITARIO EN LA PUYA DE ARROYO HONDO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

videos

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

Expansión - Tecnología

domingo, 27 de marzo de 2022

POLICÍA PROGRAMA EVENTO COMUNITARIO EN LA PUYA DE ARROYO HONDO


 Como parte vital de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”, la Policía Nacional, a través de su Departamento de Deportes, ultima los detalles para la celebración de un encuentro de proximidad en el sector La Puya de Arroyo Hondo y el Club Deportivo y Cultural “Montaño”.

La coordinación del evento está a cargo del coronel Jacobo Mateo Moquete, comandante de Deportes de la Policía, y los dirigentes deportivos Pedro Montaño y Francisco Montilla, quienes adelantaron que todo se encuentra preparado para que el próximo día 3 de abril cientos de jóvenes de la citada barriada reciban orientación sobre distintos aspectos, en especial la importancia de estudiar, practicar deportes y alejarse de los vicios.

“Estamos ultimando los detalles del encuentro de proximidad donde participarán expertos del Consejo Nacional de Drogas, Ministerio de Deportes y las direcciones Comunitarias y Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional”, explicó el coronel Mateo Moquete.

Precisó que en coordinación con los líderes deportivos Montaño y Montilla será celebrada una impactante actividad para toda la familia de La Puya de Arroyo Hondo.

*Actividades*

Entre las actividades programadas se encuentra un intercambio deportivo entre los niños del sector La Zurza con los de La Puya en béisbol y voleibol femenino.

También habrá juegos de baloncesto 3×3, ajedrez, corrida de sacos y otras actividades recreativas.

Mientras que el equipo de softbol de la Policía Nacional se enfrentará a la selección de La Puya y los adultos estarán jugando dominó.

Tanto La Puya de Arroyo Hondo como La Zurza, son sectores intervenidos por el Ministerio de Interior y Policía a través del Sistema Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible