MUERE REO DE SUPUESTO DOLOR DE CABEZA EN HOSPITAL MUSA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 19 de marzo de 2022

MUERE REO DE SUPUESTO DOLOR DE CABEZA EN HOSPITAL MUSA


Nota y foto Cortesía de Irentony Vega 

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Dahian Alberto Encarnación Mercedes murió el pasado viernes tras llegar en estado crítico al hospital regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís desde la cárcel pública de El Seibo .


Encarnación Mercedes estaba cumpliendo una condena de 20 años, por haber participado junto a Dinerison Medina Feliz, y Anthony Jineysi Medina en el robo a la sucursal del Banco de Reservas en el municipio costero de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.


El robo fue ejecutado en el año 2021, los condenados según la Policía Nacional habrían robado más de DO$10,000,000 millones de pesos, de los cuales solo recuperaron DO$5,000,000 millones de pesos dominicanos.


Dahian Alberto murió en el hospital regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.


Encarnación Mercedes se convirtió en el segundo privado de libertad, que muere enfermo en menos de 30 días en la Cárcel Pública de El Seibo.


Los dos reos fallecidos por enfermadad en el recinto penitenciario son oriundo de la provincia de Hato Mayor.


Yino Encarnación hermano del fallecido, indicó que su pariente tenía 13 días aquejado de un fuerte dolor de cabeza, por lo que este visitó al alcaide de la cárcel, para solicitarle el traslado a un centro de salud más avanzado, ya que los fuertes y constantes dolores lo estaban matando, pero este asegura que pasaron varios días para facilitarle el permiso a su hermano, y que así lo pudiera examinar un médico especialista, que diera con la enfermadad que le provocaba el fuerte dolor de cabeza, que le produjo la muerte a su pariente.


En un video que público en sus redes el comunicador Albert Jackson se puede observar como Yino Encarnación, lleno de impotencia y dolor expresa el gran abuso que   segun él hicieron con su hermano, tras tenerlo esposado en una de sus piernas a pesar de que este se debatía entre la vida y la muerte.


Yino agradeció al alcaide de la cárcel de El Seibo, expresando que gracias a él y su superior de la capital su hermano murió, por no darle el permiso a tiempo para llevarlo al médico a pesar de que este tenía más 13 días con un fuerte dolor de cabeza, a mi hermano le dieron el permiso para que se muriera, aseguró Yino Encarnación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible