MUERE BAILARINA PATRICIA ASCUASIATI - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

videos

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

Expansión - Tecnología

miércoles, 9 de marzo de 2022

MUERE BAILARINA PATRICIA ASCUASIATI

 


Santo Domingo;  Tras ser atropellada por Mary Louise ventura Garrido, murió hoy la bailarina Patricia Ascuasiati, así lo confirmó su exesposo Franklin Soto.

Ascuasiati,  se encontraba recluida en un centro de salud, tenia comprometidos varios órganos, tras recibir fuertes traumas causados por el accidente y fue intervenida quirúrgicamente en varias ocasiones, según informan sus familiares, presentando leves mejorías.

La actriz y bailarina Patricia Ascuasiati presentó el pasado viernes leves signos de mejoría, luego de varias semanas internada en el Hospital General Plaza de la Salud, luego de ser atropellada por la también actriz Mary Louise Ventura, a la que se le dictó esta semana tres meses de  prisión preventiva por el hecho.

Los familiares de Ascuasiati indicaron que la actriz manifestó leves signos de conciencia ya que movía los ojos cuando se le hablaba, además de que se le eliminó la sedación, por lo que se espera que las manifestaciones sean cada vez más trascendentes y sostenidas.

Vea más aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible