DOMINICANA RECIÉN GRADUADA SE HACE VIRAL EN LAS REDES ; AQUÍ LA HISTORIA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 4 de marzo de 2022

DOMINICANA RECIÉN GRADUADA SE HACE VIRAL EN LAS REDES ; AQUÍ LA HISTORIA


En Viral se ha convertido la publicación de una joven de Sabana Grande de Palenque quién tras graduarse de licenciatura de contabilidad MAGNA CUM LAUDE con un índice de 90.9 agradeció en sus redes sociales el sacrificio de su esposo de profesión carpintero de  quien dijo fue la persona que se sacrificó y martillò para llevarla a la universidad dónde logró cumplir su sueño .


Sobeida sin temor a críticas qué podría generar su foto  colgó la foto adjunta a esta nota en su red social de FaceBook donde se le ve posar  con el martillo de su esposo en una mano y más arriba el siguiente mensaje :


En primer lugar gracias señor por mi gran logro. Muchos se preguntarán  por qué el martillo 🔨 en tú foto de graduación ? y aquí les respondo, mi esposo siendo carpintero y trabajando con amor con ese martillo , me llevó donde hoy estoy , siendo   un trabajador independiente( es decir que no posee un empleo fijo) hago esta publicación para  que sepan que valoro su ayuda Dios sabe que le estaré agradecida siempre por ayudar me a cumplir mi gran sueño que era el de graduar me con honores .

y lo hice porque Dios fue mi guíe durante este proceso y cuando me veía caer, me decía Sobeida tú si puede y hoy puedo decir a boca llena si se puede, si se puede, solo tiene que poner a Dios en primer lugar y tener fe, que el señor se encarga de lo demás, estoy más que agradecida.

La publicación de Sobeida ha generado miles de comentarios de motivación y buenos deseos en su muro  de Facebook y muchos manifiestan sorpresa por una acción poco común que sin pretenderlo nos hace llorar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible