APRESAN CONDUCTOR DE CAMIONETA QUÉ ATROPELLÓ 3 NIÑOS EN LA PLUMITA DE LOS LLANOS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 27 de marzo de 2022

APRESAN CONDUCTOR DE CAMIONETA QUÉ ATROPELLÓ 3 NIÑOS EN LA PLUMITA DE LOS LLANOS

 


San Pedro de Macorís; Policía mantiene bajo custodia a un hombre tras este atropellar  en una camioneta a tres menores de 12, 9 y 8 años de edad en La Plumita de San José De Los Llanos.


Las menores de edad: L. A., dom, de 11 años de edad, C. D. S., dom, de 9 años de edad y E.A., dom, de 8 años de edad, todos estos residentes en el paraje la plumita del municipio los llanos, por presentar la primera en mención con Dx. Politraumatismo diverso, fractura de tibia y peroné de pierna izquierda, la segunda presenta Dx. Trauma craneal, contusión cerebral y politrautismos diversos,  el tercero resultado con Dx. Politraumatismo diverso y laceraciones. Según diagnóstico médico.

 La camioneta es Marca Toyota, modelo E/T, Color Rojo, año 1985, Placa L134633, Chasis JT4RN50R9F0043538, conducida por el nombrado RAMÓN ANTONIO PACHECO HIDALGO, dom, de 47 años, residente en la C/. Mella, B/o: Los arrocitos, este último se encuentra detenido para los fines correspondientes de ley, hecho ocurrido en el paraje la Plumita de este Municipio de San José de Los Llanos.

 Al lugar se presentaron miembros policiales de esta Supervisoria zonal de los llanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible