RENUNCIA PRESIDENTE DE CNN PORQUÉ LE DESTAPARON SU GRAN SECRETO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

Publicidad

viernes, 4 de febrero de 2022

RENUNCIA PRESIDENTE DE CNN PORQUÉ LE DESTAPARON SU GRAN SECRETO

 AP

El jefe principal de CNN, Jeff Zucker, renunció a la cadena televisiva el pasado miércoles después de que se descubriera una relación extramarital que sostuvo con una ejecutiva de alto nivel de la compañía, que durante mucho tiempo se consideró el secreto peor guardado de la televisión americana.


Tras la renuncia del presidente de la cadena, la controversia ha abierto las compuertas a la vida personal de Zucker, “saliendo a la luz”, otros secretos del ejecutivo.

Jeff Zucker, quien estuvo al frente de la empresa durante nueve años, les dijo a sus colegas en un memorando que su relación con la vicepresidenta ejecutiva y directora de marketing de CNN, Allison Gollust, surgió durante la investigación sobre Chris Cuomo, el hermano del exgobernador de NY.


“Como parte de la investigación sobre el mandato de Chris Cuomo en CNN, me preguntaron sobre una relación consensuada con mi colega más cercana, alguien con quien he trabajado durante más de 20 años”, escribió Zucker en el memorando, compartido en Twitter por el jefe de medios de CNN.

“Reconocí que la relación evolucionó en los últimos años”, escribió. “Se me pidió que lo revelara cuando comenzó, pero no lo hice. Estaba equivocado. Como resultado, renuncio hoy”, escribió Zucker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible