POLICÍA DE LA ROMANA RECIBE EQUIPOS PARA INICIO DEL PLAN PAÌS SEGURO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 19 de febrero de 2022

POLICÍA DE LA ROMANA RECIBE EQUIPOS PARA INICIO DEL PLAN PAÌS SEGURO

 


LA ROMANA,  República Dominicana.-Con la representación de la gobernadora Jaqueline Fernández y el director regional este de la Policía Nacional, general Francisco Osoria de la Cruz, se distribuyó en la tarde de este jueves los vehículos y el personal que integrarán el plan "Mi País Seguro" en La Romana.


Los vehículos, entregado recientemente por el Ministro de Interior y Policía, Jesús –Chu-Vásquez, y distribuidos por Fernández y el general De la Cruz, fueron asignados en un acto en las afueras del edificio de la gobernación provincial.

Las 14 camionetas, 20 motocicletas y 150 nuevos agentes del orden público estarán en las calles garantizando la seguridad ciudadana en los barrios, sectores y municipios, con el objetivo de minimizar los actos delincuenciales.

Jacqueline Fernández destacó el interés del gobierno del presidente Luis Abinader en hacer frente a la delincuencia y el desasosiego que impera en el país a causa de la inseguridad ciudadana.

El general Osoria de la Cruz agradeció al Ministro de Interior y Policía y al director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then por el donativo.

Asimismo destacó los grandes beneficios que recibirá la población romanense con la entrega de los vehículos y personal, los cuales podrán garantizar una efectiva labor preventiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible