MULTITUD QUISQUEYANA CLAMA PORQUÉ LIBEREN A CLAUDIO EL BOMBERO : MAS DETALLES AQUÍ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

Publicidad

jueves, 24 de febrero de 2022

MULTITUD QUISQUEYANA CLAMA PORQUÉ LIBEREN A CLAUDIO EL BOMBERO : MAS DETALLES AQUÍ


Por Franklin Simón


San Pedro de Macorís,-Moradores del municipio Quisqueya realizaron en la noche de ayer un encendido de velas en el parque central de esta localidad, en reclamo de que la justicia dicte libertad pura y simple a favor del joven miembro del cuerpo de los bomberos y la Cruz roja NORBERTO CLAUDIO ROSARIO PÉREZ, conocido popularmente como CAYO, quién enfrenta una acusación de violencia intrafamiliar agravada interpuesta por la señora ANGÉLICA NOLASCO MAURIO.

CLAUDIO lleva una año y dos meses privado de Libertad, después de que se le dictara tres meses de prisión preventiva como medida de coerción en el Palacio de justicia de San Pedro de Macorís. 

compañeros de institución del detenido y otras personas consultadas por este servidor, cuentan que con el nombrado se está cometiendo una injusticia,y coinciden en decir que él no es culpable de lo que se le acusa.


Varias personas han manifestado a este medio, que CLAUDIO al enterarse en el año 2020 que tenía una orden de arresto, decidió voluntariamente presentarse en compañía de su madre y un tío, a la unidad de atención a Víctimas de violencia de género, Intrafamiliar y Delitos sexuales de San Pedro de Macorís.

NORBERTO CLAUDIO ROSARIO PÉREZ(CAYO) tendrá audiencia en conocimiento de juicio de fondo el próximo lunes 28 de este mes de febrero en el Palacio de justicia de San Pedro de Macorïs 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible