MUERE LA FAMOSA PAVITA DE BARRIO LINDO ; MADRE DEL PERIODISTA CESÁREO Y EL MECÁNICO RAMÓN SILVESTRE - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 11 de febrero de 2022

MUERE LA FAMOSA PAVITA DE BARRIO LINDO ; MADRE DEL PERIODISTA CESÁREO Y EL MECÁNICO RAMÓN SILVESTRE

 


Por Frank Sánchez

San Pedro de Macorïs ; Falleció en esta ciudad la madre del periodista Cesáreo Silvestre la señora Petronila Peguero a quien apodaban la pavita .

 También era madre del reconocido mecánico de motos Ramón Silvestre quien operaba el moto respuestos Jehová yiré en avenida Mauricio Bàez de esta población .

Petronila fue una de las primeras pobladoras del sector Barrio lindo lugar en que se mudó en los años 70 y donde permaneció hasta su deceso.

Se recuerda que por muchos años en ese barrio de dedicó a la crianza de chivos .

Hace unos meses ,la distinguida dama  estaba teniendo problemas de salud y estuvo interna en una clínica de Santo Domingo y luego de que le dieran de alta sufrió una crisis por lo que fue llevada de urgencia al hospital Jaime Oliver Pino del seguro social y falleció en la madrugada de este viernes a la edad de 89 años  .

Los restos de quien fuera Petronila Peguero están siendo velados en la funeraria Villa  progreso 2 del sector tres y medio y el sepelio será en la Necrópolis San Pedro de la avenida Hugo Chávez o Santa Fe a las 5 ; 00 pm de este día .

Le sobreviven sus hijos Teófilo (Daniel), Rafael, Francisco, Hipólito (Papo), Nurys, Andrea (Mamita), Milagros, Ramón y Todos procreados con quién fuera su esposo Don Eliseo Silvestre Mota también fallecido.Ambos eran del Seibo y formaron familia en San Pedro de Macorïs .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible