MIRA QUIÉN SE SACÓ UN DINERO EN SAN PEDRO DE MACORÏS Y DIZQUE SE COMIÓ 100 DÓLARES - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 6 de febrero de 2022

MIRA QUIÉN SE SACÓ UN DINERO EN SAN PEDRO DE MACORÏS Y DIZQUE SE COMIÓ 100 DÓLARES

San Pedro de Macorïs : Miembros policiales  apresaron  en el sector Villa Maranata de esta ciudad a un señor de 68 años que posterior a jugar unos números en una banca de loterías con  un billete de  100 dólares supuestamente falsos  horas después regresó a tratar de cobrar porque salió premiado uno de los números que jugó y la digitadora le reclamó que él la había engañado originándose entre ellos un percance .


El detenido es el nombrado  *Gustabo Adolfo kheuri Balbuena*,  de 68 años,  residente en  sector Enriquillo de esta  ciudad 


*Gustabo Adolfo* fue apresado cuándo se hallaba en la banca de loterias Álvarez   ubicada en el sector de  Villa Maranata donde se presentó una patrulla doble de la policía tras ser avisados de la situación .

La dependienta de la banca relato que el nombrado le dijo que deseaba jugar pero solo tenía 100 dólares y que ella aceptó el billete al cambio actual a pesos ,y que Gustavo  jugó un ticket  valorado en 2,000 pesos dominicanos apostando 400  a 5 números distintos ,y que entre estos estaba  el # 80 que más tarde salió agraciado en el sorteo de loterías .

Al Gustavo enterarse de que logró pegar un número regresó a cobrar  dicho ticket por lo cual  la  banquera de nombre Deiris Dilena Nolasko, le reclamó que hacía rato se estaba lamentando por qué se había percatado de que la papeleta de 100 dólares era falsa .

Supuestamente se armó una discusión entre ambos y vecinos tuvieron que intervenir y llamar a la policía .

Supuestamente antes de que llegaran los agentes,el nombrado le arrebató la papeleta falsa a la digitadora ,lo masticó y se lo tragó para evitar que los agentes tuvieran evidencia de la acusación .



Dirección Regional Sureste 


Departamento de Comunicación y Estrategia, P.N

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible