INFORME DE LA OFICINA NACIONAL DE METEOROLOGÍA SOBRE LA VAGUADA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 4 de febrero de 2022

INFORME DE LA OFICINA NACIONAL DE METEOROLOGÍA SOBRE LA VAGUADA


 SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este viernes que la vaguada que ha estado incidiendo en el clima se ubicará sobre Puerto Rico, por tanto, de manera gradual sus efectos en el país disminuirán.

No obstante, la humedad e inestabilidad que permanece en territorio dominicano será capaz de organizarse, por consiguiente, se prevé en las horas matutinas un cielo medio nublado en ocasiones con lluvias débiles a moderadas y algunas tronadas en localidades de las regiones norte, noreste, sureste y cordillera Central, estas se acentuarán en la tarde especialmente.


El sábado, habrá un buen tiempo en las horas matutinas con sol y nubes dispersas, generados por el anticiclón al norte del Atlántico. En la tarde el viento del nordeste traerá humedad asociada a una vaguada al este del territorio dominicano , por tanto, se prevé  intervalos nubosos con lluvias débiles a moderadas en las regiones noreste, sureste, puntos aislados el suroeste y Cordillera Central, producto de una baja presión al sureste sobre el mar Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible