HOMBRE MATA AL TìO DE SU HIJO , OSEA A UN CUÑADO ; MIRA PORQUÉ SENCILLEZ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 6 de febrero de 2022

HOMBRE MATA AL TìO DE SU HIJO , OSEA A UN CUÑADO ; MIRA PORQUÉ SENCILLEZ

 


La Policía Nacional persigue a un hombre que mató de un disparo a su cuñado porque le cuestionó que golpeara a su propio hijo, en el sector Amaceyes Arriba, municipio San Victor, provincia Espaillat.

La víctima es Juan Yunelby Camacho Vargas, de 31 años, y el victimario, quien se encuentra prófugo, es Juan Francisco Núñez Villar alias Miminca. 

De acuerdo a testigos del crimen, Juan Francisco se encontraba golpeando a su hijo de manera violenta, razón por la cual le reclamó el hoy occiso, quien además era tío del menor, recibiendo entonces un disparo en el tórax el cual le produjo la muerte al instante. 

En la discusión también intervino el padre de la víctima, el señor Juan Felix Camacho, quien forcejeó con el victimario, pero no pudo lograr despojarlo del arma de fuego, un revólver calibre 38 mm, el cual cayó al suelo en la discusión, luego el homicida emprendió la huida.  


En la escena del crimen se colectó el arma homicida, un revólver marca Amadeo Rossi, calibre 38 especial,  y también una camioneta marca Toyota, crema, placa L323926, propiedad del victimario.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible