GOBIERNO ENTREGA MEDICAMENTOS EN CÁRCELES DE REGIÓN ESTE DONADOS POR FUNDACIÓN BUEN SAMARITANO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 20 de febrero de 2022

GOBIERNO ENTREGA MEDICAMENTOS EN CÁRCELES DE REGIÓN ESTE DONADOS POR FUNDACIÓN BUEN SAMARITANO

 Por fuente externa

Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-El coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña, continuó este sábado en La Romana  e Higüey su recorrido por los distintos centros penitenciarios del país, para entregar donaciones millonarias de medicamentos e insumos médicos a las autoridades de estos recintos.

En esta ocasión, la “Ruta Solidaria” de la institución llegó hasta los referidos centros penitenciarios en la zona este del país, donde entregó la donación gracias al acuerdo de colaboración con el Hospital-Fundación “El Buen Samaritano”, que dirige Moisés Sifren.


En la Romana, Tony Peña y su equipo visitaron los centros penitenciarios para hombres y menores de edad, mientras que en Higüey acudieron a las cárceles de hombres y mujeres para entregar la donación.


La gobernadora de La Romana, Jacqueline Fernández, valoró las acciones del Gabinete de Política Social del Gobierno en auxilio de los sectores más vulnerables del país, entre ellos los privados de libertad.


Entrega en Higüey 


Además, el recorrido incluyó la entrega de donaciones al asilo Hogar de Ancianos Divina Providencia en Higüey.


El reconocido artista dominicano, Rafa Rosario, se unió a la entrega de la donación hecha por el Gabinete en el municipio de Higüey, valorando la acción del Gobierno dominicano a través de la institución con los privados de libertad de quiénes dijo están olvidados por la sociedad y agradeció a las autoridades del Gabinete de Política Social y al Hospital-Fundación “El Buen Samaritano” encabezados por Tony Peña y Moisés Sifren, respectivamente.


“Es bueno atender a los privados de libertad, porque cualquiera de nosotros puede verse en esa situación”, dijo Rosario.


El Gabinete de Política Social con la donación de este sábado ha entregado a la fecha más RD$1,900.00 millones de pesos a centros médicos, hospitales y otras entidades en todo el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible