SANTA NO PERDONA AL ABUSADOR Y EL FISCAL POSPONE EN VEZ DE DICTAR COHERSION : LO ESTÁN AYUDANDO ? - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 20 de enero de 2022

SANTA NO PERDONA AL ABUSADOR Y EL FISCAL POSPONE EN VEZ DE DICTAR COHERSION : LO ESTÁN AYUDANDO ?

 


Yo no acepto esas excusas.  Él tenía que hacerlo antes o en el momento” así respondió este jueves Santa Arias, la mujer que fue golpeada por Alexis Villalona el pasado 31 de diciembre.

Previo a la audiencia de conocimiento de medida de coerción, Arias aseguró que llevará el caso hasta las últimas consecuencias.


“Si él se sintió hombre golpeando a una mujer,  que ahora tenga pantalones para aguantar”,

Arias explicó que luego de la caída por los golpes, sufrió  fuertes dolores de cabeza y le salieron hematomas en el cuerpo.


Nuevamente fue aplazada el conocimiento de medida de coerción contra Alexis Villalona en Baní, luego de haber sido apresado por agredir a la señora Santa Arias en múltiples ocasiones la madrugada del pasado 01 de enero.

La solicitud está en manos de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Peravia, quien habría aplazado para este jueves el conocimiento de coerción contra el “Abusador de Baní”.

Villalona aseguró este jueves que su familia no ha intentado sobornar a la víctima, quien habría dicho que un hermano del acusado se presentó a su vivienda, ofreciéndole dinero a cambio de dejar el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible