ESTRELLAS COLOCAN PANTALLAS GIGANTES EN MALECÓN PETROMACORISANO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 19 de enero de 2022

ESTRELLAS COLOCAN PANTALLAS GIGANTES EN MALECÓN PETROMACORISANO

 


SAN PEDRO DE MACORÍS.- La directiva del equipo de baseball  estrellas orientales anuncia a su fanaticada que  apartir de este miércoles podrán disfrutar la serie final gratis en dos pantallas gigantes que estarán apostadas en el malecón petromacorisano .

El equipo campeón recomendó a los aficionados que acudan a ver los juegos en el malecón a que mantengan las medidas de distanciamiento y/o uso de mascarillas a fin de evitar contagiarse con la Covid 19 o sus variantes .

El equipo de la enseña verde, por medio a un despacho de prensa, manifestó que es su deseo que la mayoría de los residentes en San Pedro de Macorís y zonas aledañas vean y disfruten de los partidos de la Serie Final, del actual torneo de béisbol profesional.

La decisión de colocar las pantallas es un aporte sabio para que todos sean parte de este juego histórico a sabiendas de que no es posible  albergar a todos los seguidores en el Estadio Tetelo Vargas, las estrellas quieren  darle al pueblo de San Pedro de Macorís la diversión sana que merece y que por más de 100 le ha ofrecido las Estrellas. 


Los días programados para los partidos de la Serie Final, después del Juego 2 de la serie son: miércoles (Estadio Tetelo Vargas); jueves (día libre); viernes (Estadio Julián Javier).

Si son necesarios los partidos del sábado, domingo, y lunes (alternándose las sedes) los mismos también podrá ser vistos en las pantallas gigantes que se habilitarán desde el miércoles en el malecón de San Pedro de Macorís.

En esta ocasión el campeonato es dedicado al inolvidable caballista y coronel del Ejército Nacional Calil Haché Malkun.


Si no tienes boleta para el play acompáñanos en el malecón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible