EQUIPOS FIRMAN A 9 PROSPECTOS DE PUERTO PLATA CON SUMAS JUGOSAS ; DETALLES AQUÌ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

videos

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

Expansión - Tecnología

lunes, 17 de enero de 2022

EQUIPOS FIRMAN A 9 PROSPECTOS DE PUERTO PLATA CON SUMAS JUGOSAS ; DETALLES AQUÌ

 


PUERTO PLATA.- Un total de ocho prospectos de varias comunidades puerto plateñas fueron firmados este fin de semana por organizaciones del beisbol de las Grandes Ligas.

El prospecto que obtuvo el bono más alto fue el espigado lanzador Jarlin Susana del paraje La Balsa de Villa Isabela, quien fue firmado por 1.7 millones de dólares por los Padres de San Diego.

Del distrito municipal de Maimón fueron firmados: el siore stop Jefferson Rojas fichado por los Cubs de Chicago y el lanzador Abrahán Tejada firmado por los Guardians de Cleveland.



También, de Maimón el prometedor receptor (cátcher) Misael Tejada fue firmado por los Cerveceros de Milwaukee, de igual manera el jugador del cuadro Freylin Silverio firmó con los Cubs de Chicago.

El pitcher Jhon Cabral nativo del populoso sector El Javillar fue firmado por los Marlins de Miami, en tanto que los Àngels de Anaheim firmaron al prospecto Wilifer Estrella del sector Playa Oeste.

El paracorto Yonathan Henríquez, quien es nativo de la comunidad Sabaneta de Cangrejos fue firmado por los Mets de Nueva York y José Suriel de Cabarete fue firmado por los Cardenales de San Luis.

Según el rastreador de acuerdos de firma de prospectos internacionales de MLB para 2022, de los 50 mejores prospectos del Draft de firmas internacionales, 25 son de la República Dominicana, 15 de Venezuela, 4 de Cuba, 2 de Colombia, 2 de Panamá, 1 de Bahamas y 1 de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible