VÌDEO ; RAPERO FLOW LA MOVIE Y SU FAMILIA MUEREN AL CAER AVIÒN DE HELIDOSA EN RD - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 16 de diciembre de 2021

VÌDEO ; RAPERO FLOW LA MOVIE Y SU FAMILIA MUEREN AL CAER AVIÒN DE HELIDOSA EN RD

 


SANTO DOMINGO.-
La empresa Helidosa informó y lamentó "el trágico accidente ocurrido este miércoles por una de sus aeronaves en el Aeropuerto Internacional de las Américas", en el cual fallecieron todos los tripulantes y pasajeros.


El rapero estadounidense José Ángel Hernández (Flow La Movie) y su familia fueron las victimas del avión de Helidosa que se estrellò en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.



Las otras personas fueron identificadas còmo Debbie Von Marie Jiménez García( la esposa del cantante , y sus hijos keilyan Hernández Peña, de 22 años; Jayden Hernández, de 4 años, y Jesiel Jabdiel Silva de 9 años; tambien una amiga de la familia de nombre así como Yilianys Jeihlimar Meléndez Jiménez.


La azafata muerta en el accidente de la aeronave fue identificada còmo Verónica Estrella de 26 años quien realizaba su primer vuelo como azafata .

Veronica Estrella era hija de Silvino Estrella,quien es hermano de El senador Eduardo Estrella .

La aeronave accidentada era una HI1050 tipo Gulfstream GIVSP de Helidosa Aviation Group que se estrelló en las cercanías del Aeropuerto Internacional de las Américas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible