MUERE EN ESTADOS UNIDOS EL EX COMEDIANTE DOMINICANO RAMÒN ASENCIO ALIAS TANOCAO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 12 de diciembre de 2021

MUERE EN ESTADOS UNIDOS EL EX COMEDIANTE DOMINICANO RAMÒN ASENCIO ALIAS TANOCAO

 By Frank Sànchez 

Newyork ; Falleciò en horas de la noche de este domingo 12 de Diciembre el ex comediante Ramón Asencio ,alias "Tanocau" . 


Su muerte se produjo por problemas cardíacos tras ser operado ,segùn relatò a Mirador Web el comunicador Elìas Corporàn .quien se encuentra en el hospital junto a parientes del fallecido .


Se recuerda que en los años  2019- 2020 múltiples medios digitales anunciaron que el comediante había fallecido en un asilo de ancianos , nota que a poco fue desmentida por sus familiares .


En esta ocasión lamentablemente es verdad .pues ademas de la información ,nos fue envìada a nuestro correo una foto donde se puede apreciar el cuerpo sin vida de quien fuera el afamado comediante ,quien logrò popularidad con el papel en que encarnaba a un boxeador que se hacìa llamar Tano cau .


Se recuerda que años después de haber abandonado su paìs natal ,y residir en Estados Unidos tuvo trascendencia internacional al formar parte del cuadro de comedias del desaparecido espacio sábado gigante ,que era conducido`por  Mario Kreutzberger ,mejor conocido còmo Don Francisco .esa fue su ultima etapa como comediante .

 

No compartimos la foto del cuerpo sin vida ,por respeto a su memoria y a seguidores .


Cayò el boxeador a la cuenta de tres .




                                                     Vea aquì una de sus comedias 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible