VÌDEO ; PROSECIÒN FÙNEBRE DE QUERIDA MAESTRA DE VILLA RIVA QUE MURIÒ POR COVID19 - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 11 de noviembre de 2021

VÌDEO ; PROSECIÒN FÙNEBRE DE QUERIDA MAESTRA DE VILLA RIVA QUE MURIÒ POR COVID19



VILLA RIVA.- En medio de llanto y pesar, una gran multitud dio el último adiós la tarde del miércoles, a la profesora Anadelfi Germán Hernández, en el distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao del municipio Villa Riva.

La maestra de educación inicial, que falleció el martes mientras era trasladada a su vivienda, batalló incansablemente contra el coronavirus, logrando rebasar la afección, según sus hijos, pero su cuerpo y órganos quedaron muy deteriorados.

Los comunitarios de su localidad y la comunidad educativa se sumaron al dolor de la familia y en masa acudieron al campo santo a despedirla.

El fallecimiento de Anadelfi a desatado polémica en distintos ámbitos de la sociedad, puesto que ella y algunos miembros de su núcleo familiar dieron positivo al COVID-19.

La noche del martes el síndico de ese distrito, Gerónimo Paredes Gómez, señaló que, el Ministerio de Salud Pública no está llevando bien las estadísticas de los muertos por coronavirus, en el país.

Asimismo, aseguró que pese al brote de coronavirus que hay en todo el municipio Villa Riva, especialmente en las escuelas, el Ministerio de Educación no ha actuado al respecto, siendo los padres quienes han dejado de mandar sus hijos a los planteles educativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible