VÌDEO ; POLICÌA MATA A UNO DE TRES ACUSADOS DE HABER ASESINADO A HIJO DE INFLUENCER LA REAL VIDA ACOSTA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 12 de noviembre de 2021

VÌDEO ; POLICÌA MATA A UNO DE TRES ACUSADOS DE HABER ASESINADO A HIJO DE INFLUENCER LA REAL VIDA ACOSTA

 

Santo Domingo, República Dominicana.- La policía nacional mató de varios impactos de balas a uno de tres jovenes que eran perseguidos por haber dado muerte al hijo de la influencer conocida como La Real Vida Acosta. El joven muerto fue identificado como Taino Engel Martínez (Taino) y fue muerto en la respaldo Las Américas en el sector del Simón Bolívar en el Distrito Nacional dónde fue localizado por los agentes de policía y se dice que este los enfrentò .
La real vida acosta había denunciado en varias ocasiones la falta de respuesta de la autoridades para apresar a los autores de darle muerte a su hijo y recientemente se reunió con el vocero de la Policía Nacional coronel Diego Pesqueira quien le prometió que harían justicia en el caso de su hijo.

La uniformada sostuvo que ademàs de Taìno son buscados los apodados “Patico” y “ Kenco”, quienes fueron captados por video  cámaras junto al ahora occiso minutos después de producirse el hecho, imágenes levantadas en las proximidades de la escena donde resultó muerto Contreras Acosta a causa de herida de bala en el abdomen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible