VÌDEO ; PODERES FÀCTICOS DE ESPAILLAT DAN ESPALDARAZO AL CORONEL PN JOSÈ FRANCISCO CRUZ - Mirador web

Avances

Publicidad

domingo, 21 de noviembre de 2021

VÌDEO ; PODERES FÀCTICOS DE ESPAILLAT DAN ESPALDARAZO AL CORONEL PN JOSÈ FRANCISCO CRUZ

 

ESPAILLAT.- El coronel José Francisco de la Cruz Mercedes recibió este lunes el respaldo del Comité de Apoyo a la Policía Nacional (COAPOL), conformado por todos los sectores organizados de la provincia Espaillat. El comandante del departamento de dicha provincia, se reunió con el empresariado local, la Unión de Juntas de Vecinos, las iglesias, líderes comunitarios, culturales y deportivos, los cuales trabajan mancomunadamente promoviendo la convivencia segura.
El alcalde Thomas Tavares, dijo que como gobierno local, la policía cuenta con todo el apoyo necesario en esa ciudad, para que se continúe haciendo el trabajo que se está llevando a cabo desde hace al menos tres semanas. De su lado, el coronel de la Cruz agradeció al apoyo que le brinda el pueblo mocano, para hacer el trabajo en aura de mantener la paz y la seguridad ciudadana. Asimismo, expresó su gratitud al director general de la Policía Nacional mayor general Eduardo Alberto Then, por designarlo en esa provincia, la cual describió como tierra fértil, de mujeres y hombres valiosos.

En el acto estuvieron presente la señora Adarilsa García, en representación de la gobernación de Espaillat, el doctor Miguel Guarocuya Cabral, Thomás Tavares, alcalde municipal de Moca, Milagros Rosario de Candelier, presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos. También hicieron acto de presencia el señor José Miguel Rivera, secretario de Coapal, a quien le acompañaron los miembros Gabriel Guzmán Guzmán, Henry Espaillat, Berman García, Juan Cepín y el licenciado Fernando Moronta. Otros que hicieron acto de presencia fueron Danilo Almanzar, presidente del Círculo de Locutores provincial, Nelson Peña, presidente de Asociación de Productores de Programas de Radio, Televisión y Medios Escritos de la Provincia Espaillat (APRATELMEPE), así como una amplia representación de la Asociación de Reporteros Gráficos de Moca, entre otros invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible