VÌDEO ; LA FERRARI PRESENTA SU MODELO "DAYTONA SP3" RINDIENDO TRIBUTO A OTROS PROTOTIPOS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 21 de noviembre de 2021

VÌDEO ; LA FERRARI PRESENTA SU MODELO "DAYTONA SP3" RINDIENDO TRIBUTO A OTROS PROTOTIPOS

 


Ferrari presentó el Daytona SP3, un modelo exclusivo que rinde tributo a algunos de sus más gloriosos prototipos de la década de 1960, considerada la época dorada de los autos de carreras y un punto de referencia en ingeniería y diseño.


El deportivo fue presentado este sábado en el circuito italiano de Mugello, en Florencia, y hace parte de una serie limitada que evoca los tres coches Ferrari que salieron victoriosos en las 24 Horas de Daytona de 1967, cuando la escudería tuvo la brillante idea de hacerlos llegar a la meta juntos, asegura el fabricante en un comunicado.


El Daytona SP3 está equipado con un motor V12 trasero de 840 caballos de fuerza, "el motor más potente jamás construido por Ferrari", que alcanza una velocidad máxima de 340 km/h.

Conserva algo del estilo y belleza de sus antepasados. Sin embargo, el chasis está construido completamente con materiales y tecnología traída de la Fórmula 1, que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 2,85 segundos. "Es el automóvil más eficiente aerodinámicamente jamás construido por Ferrari sin recurrir a dispositivos aerodinámicos activos", asegura la compañía.


Este modelo se suma a la serie Icona, que debutó en el 2018 con los Monza SP1 y SP2, y que busca celebrar la historia de la fábrica reinterpretando el estilo de sus coches más emblemáticos con un efecto radicalmente moderno, utilizando los materiales y tecnologías más innovadores de la actualidad. Se fabricarán solo 599 ejemplares, cada uno con un valor de 2 millones de euros (2,2 millones de dólares) más impuestos y las entregas comenzarán a finales del 2022.


Financiera Paulino en avenida Luìs Amìama Tiò 50 de San Pedro de Macorìs .RD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible