VÌDEO ; ENVÌAN A JUICIO DE FONDO CASO DEL MENOR QUE MATÒ A SU MADRASTRA EN SFM - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 9 de noviembre de 2021

VÌDEO ; ENVÌAN A JUICIO DE FONDO CASO DEL MENOR QUE MATÒ A SU MADRASTRA EN SFM

 


SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un tribunal de menores de esta ciudad, dictó apertura a juicio de fondo contra un adolescente acusado de asesinar a su madrastra de múltiples estocadas.

El adolescente habría confesado haber ultimado y posteriormente lanzar el cuerpo a una cisterna de la nombrada Carmen Paulino (Rafaelina), pareja sentimental de su padre Eusebio Rosario alias Eddy.
El abogado de la parte querellante, Julián Paulino, reveló que en la mas reciente audiencia se determinó que la víctima recibió casi 350 estocadas y no 291 como se habría establecido en la primera fase del proceso. Indicó que el menor podría enfrentar la pena máxima de ocho años de prisión, sentencia establecida en el código del menor. Por el hecho, el padre del menor también se encuentra cumpliendo medida de coerción, quien mantiene su coartada de que Ni siquiera estaba en la ciudad al momento del hecho.

Recordemos que el cuerpo sin vida de Paulino fue encontrado en el interior de la cisterna de su vivienda en la calle Colón casi esquina Rivas el pasado jueves corpus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible