UN JOVEN MURIÒ Y OTRO RESULTÒ HERÌDO POR EXPLOSIÒN EN UNA BOUTIQUE EN SAN PEDRO DE MACORÌS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 22 de noviembre de 2021

UN JOVEN MURIÒ Y OTRO RESULTÒ HERÌDO POR EXPLOSIÒN EN UNA BOUTIQUE EN SAN PEDRO DE MACORÌS

 


SAN PEDRO DE MACORIS. Un empleado de una boutique resultò muerto y otro herido tras un atentado perpetrado por dos hombres encapuchados que lanzaron una bomba molotov al interior del establecimiento ubicado en la avenida Mauricio Báez de esta ciudad en horas de la mañana de este lunes .


El occiso fue identificado como Estarling Javier Ortiz Rosario, de 19 años, y el herido es Jefry Sentilí, de 18 años,ambos de la comunidad de Santa Fe.


La boutique objeto del atentado es Bombòn colección ,ubicada al lado de una ferretería cerca de la iglesia asamblea de Dios próximo al complejo deportivo de esta ciudad .
Personas que estaban en el area del hecho dijeron que dos hombres abordo de una moto lanzaron la bomba incendiaria hacia dentro del establecimiento y emprendieron la fuga .de repente se escuchò una fuerte explosión y surgió una humareda que impedía la visibilidad al interior del negocio .

A pocos minutos se presentaron al lugar miembros del DICRIM y del cuerpo de bomberos .
La policía investiga las cámaras cercanas para tratar de dar con los responsables y establecer los motivos del atentado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible