SIGUEN INVETIGANDO HALLAZGO DE UN FETO EN BAÑO LICEO DE SAN JUAN DE LA MAGUANA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 21 de noviembre de 2021

SIGUEN INVETIGANDO HALLAZGO DE UN FETO EN BAÑO LICEO DE SAN JUAN DE LA MAGUANA



Por; Sara Aquino.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – Los directores del liceo secundario, Pedro Henríquez Ureña, dijeron no saber la procedencia del feto encontrado la tarde del martes en uno de los baños del centro educativo.

En ese sentido, al ser cuestionados por Las Calientes del Sur, tanto el director del politécnico y modalidad de Artes, que se encuentra en el referido plantel, como el del vespertino, coincidieron en que pudo haber sido una estudiante o una del personal de apoyo o administrativa, o una persona ajena al centro, la que se provocara el aborto en dicho lugar.

Claudio Alcántara, director del politécnico, que labora en la tanda matutina hasta las 2 y 30 de la tarde, dijo que fue uno de los primeros en enterarse de la situación, ya que a pesar de haber terminado su horario de trabajo se encontraba en el plantel.

El profesional de la educación explicó que de inmediato hizo contacto con las autoridades policiales y de salud pública, para ponerlos al tanto de la situación, quienes se trasladaron al lugar e hicieron el levantamiento correspondiente.

El feto fue encontrado a las 4 y 30 de la tarde, según los informes, en el baño que está próximo al salón de actos de dicho centro educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible