PRESIDENTE ABINADER INAGURÒ UNIDAD DE QUIMIOTERAPIA Y UNA CARRETERA EN HIGUEY - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 8 de noviembre de 2021

PRESIDENTE ABINADER INAGURÒ UNIDAD DE QUIMIOTERAPIA Y UNA CARRETERA EN HIGUEY

 


HIGÜEY, República Dominicana.-El presidente Luis Abinader inauguró este domingo la carretera Jobo Dulce-Higüey, por monto de 336 millones y dio el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción de la avenida de Circunvalación de La Otra Banda, cuyo presupuesto aproximado es de 851 millones 740 mil pesos.


El mandatario hizo el corte de cinta y dio el primer picazo, acompañado del ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión.

La carretera tiene una longitud de 8.35 km, va desde la Autovía del Coral hasta el municipio de Higüey, facilitando la comunicación vial de los viajeros hacia y desde distingos lugares de la provincia La Altagracia.

Durante el acto, el ministro de Obras Públicas destacó que el gobierno del presidente Luis Abinader está realizando múltiples obras en beneficio del desarrollo de la accesibilidad de la provincia La Altagracia y en todo el país.

“Estos trabajos lo desarrollamos, en cumplimiento del plan de inversión que lleva adelante el gobierno presidido por Luis Abinader, para beneficiar a todas las provincias, con proyectos de infraestructuras que impacten la calidad de vida de la gente, permitan desarrollo integral de todas las regiones y faciliten la comunicación vial necesaria para el buen desempeño productivo en todo el pais", aseguró Ascención.

Sostuvo que en proyectos como estos se evidencia el interés del gobierno de trabajar en beneficio del país y de su gente.


“El corte simbólico de la cinta, por parte del presidente Luis Abinader es una muestra del interés que tiene el gobierno del cambio en reconstruir vías que habían sido descuidadas por años, por los gobiernos anteriores. Esta carretera se encontraba en un estado deplorable; sin embargo, hemos trabajado día y noche para terminarla en un plazo record”, señaló.


Informó que la vía cuenta con dos pulgadas de asfalto, calzadas de 3.5 metros en ambas direcciones, y señalización en todo el trayecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible