POR PERDER RUMBO DE LA LENGUA A UNO LE CORTAN LA CABEZA Y AL OTRO LO PERDONAN ; OPINIÒN - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 27 de noviembre de 2021

POR PERDER RUMBO DE LA LENGUA A UNO LE CORTAN LA CABEZA Y AL OTRO LO PERDONAN ; OPINIÒN

 


A CASO NO MERECÌA LA GOBERNADORA DE SAMANÀ IGUAL PERDÒN QUE EL ACTUAL DIRECTOR DE LA POLICÌA ?


Por Frank Sànchez .


A cualquiera se le safa la lengua si habla dejándose llevar de las emociones antes que usar el pensamiento reflexivo .

A la dama no le dieron chance de resarcir su error ,pidiendo perdón .

Dejarlo a èl en el puesto luego de lo que dijo ,es una muestra de que con pedir perdón se pudo resolver también con esa dama .

Creo que hasta el presidente pudo llamarla y decirle ; razonando su discurso, se nota que estaba cargado de buenas intenciones ,pida perdón para apaciguar al populismo y en una semana un tema tumba otro .

Pero el populismo bruto es que incide en RD y màs bruto es el sabio que se deja influenciar de la manada poco facultada .

Los méritos de ella, lo bueno que hizo, se ignoró por una frase ilógica que asumimos como algo grande,por no analizar su discurso, que solo motivaba a la vacunación y reconocía los esfuerzo gubernamentales en pro de salvar vidas .

Aunque tuviera mas millones que Musk el de Tesla,y la real gana, ella no celebraría cada vez que alguien muriera por no vacunarse ,entonces esa frase no debió asumirse de la forma tan grande como se tomó , al extremo de sacarla del puesto que ejerció con mucho altruismo .

Los sabios gobernantes de la antigüedad tenían consejeros, que eran gente iluminada .

Los gobernantes de ahora se dejan influenciar por el populismo penal sincronizado en redes ,y por quienes descargan sus frustraciones en estas vías en sus constante estados de ocio .

Al que roba, mata y comete otras violaciones penales hay que aplicarles medidas drásticas ,pero por un fallido de lengua que se resarce con un perdoncito ,no hay que cortar cabeza.

Parece que el hecho de que el presidente hallado expulsado a la gobernadora de Samaná ,no fue asimilado por otros subalternos para que controlen su lengua . de nada valiò .

Será cierto que Una fiesta en el infierno no se toca con ángeles ?.ha ¡¡ la doble moral .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible