INFORME FORENSE Y POLICIAL SOBRE EL MUERTO Y EL HERÌDO POR FUEGO EN BOUTIQUE DE SAN PEDRO DE MACORÌS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 23 de noviembre de 2021

INFORME FORENSE Y POLICIAL SOBRE EL MUERTO Y EL HERÌDO POR FUEGO EN BOUTIQUE DE SAN PEDRO DE MACORÌS

 

San Pedro de Macorís; Miembros policiales adscritos a la Subdirección de Investigaciones Criminales DICRIM en la Regional Sureste  con asiento en esta ciudad investigan las circunstancias en la  que un desaprensivo provocó un incendio en una boutique  causando la muerte de un joven y  quemaduras de gravedad a otro.


El hecho  se originó en  el interior de la Boutique Bombón Colección, propiedad del señor  Jorge Luis Dicent,  de 26 años,

ubicada en la avenida Mauricio Báez del sector loma del cochero de esta ciudad . 


Examinado el cadáver por el médico forense certifico quemaduras de primer grado en extremidades inferiores y  superiores,  descartan Intoxicación por monóxido de carbono .

La victima fue idenficada còmo  Estarling  Javier,  de 20 años, quien residía en la  Eduardo Mañón, del sector Santa Fe .


En tanto que  Jefry Sentile,  de 18 años, residente en el  sector Santa Fe,  se encuentra ingresado en el Hospital  Regional Docente Doctor Antonio Musa de esta ciudad   a consecuencias  de presentar quemaduras de segundo  grado en ambos  miembros superiores .


Como ocurrieron los hechos ; 

Los afectados se encontraban laborando como  empleados de dicha boutique y penetrò una persona hasta el momento no identificada  quien  sin mediar palabras abrió una mochila de color negro que tenía en sus manos conteniendo dos embaces plásticos de color verde en su interior de los cuales derramo un líquido encima del tramo de los T-Shers y con un encendedor tipo antorcha les prendió fuego y emprendió la huida a bordo de  una motocicleta  con una persona que lo esperaba enfrente del local .


Se dice que la persona que causò el fuego vestía poloche color rojo, con una suera de color negro debajo, pantalón jean, gorra y mascarilla.


Los investigadores descartaron  que en el lugar hubo una explosión y alegan que se tratò de un incendio provocado por  combustible (gasolina).


Dirección Regional Sureste 


Departamento de Comunicación y Estrategia, P.N


23 de Noviembre año 2021




Nota ; Este medio conversó con varios vecinos que dijeron haber escuchado una explosión . 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible