FALLECE DE INFARTO TRAS SALIR DE ENTRENAR EN GIMNASIO EL EXPELOTERO JULIO LUGO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 15 de noviembre de 2021

FALLECE DE INFARTO TRAS SALIR DE ENTRENAR EN GIMNASIO EL EXPELOTERO JULIO LUGO

 


El expelotero de Grandes Ligas, Julio Lugo, falleció hoy por un ataque al corazón tras salir de un gimnasio.

La información fue ofrecida por Ángel Rondón Rijo a través de su cuenta de Twitter @angelrondonr

«Acaba de fallecer de un infarto mi querido vecino y estrella del baseball saliendo del gimnasio #juliolugo mis condolencias a su familia!», escribió Rondón Rijo.

Lugo muriò un dìa antes de su cumpleaños nùmero 46  .

La noticia también fue confirmada por el periodista de ESPNEnrique Rojas, quien se comunicó con familiares del exjugador de los Medias Rojas de Boston.

“Me informa la familia de Julio Lugo la muerte del ex pelotero por presumiblemente un ataque cardíaco. Lugo tenía 45 años de edad”, dijo Enrique Rojas en su cuenta de Twitter.

Se dice que estaba vacunado .


            Màs en vídeo sobre la muerte de Julio Lugo 


Julio César Lugo (nacido el 16 de noviembre de 1975 en Barahona) fue un ex infielder dominicano que jugó para las Grandes Ligas de 2000 a 2011. Lugo es el hermano mayor del lanzador Ruddy Lugo.

Houston, Tampa, Dodgers (2000-2006)[editar]

Lugo asistió a Fort Hamilton High School en BrooklynNueva York, donde bateó para .350. También jugó al sandlot ball para la Liga de Servicio Juvenil en Brooklyn, Nueva York, cuyos alumnos incluyen a Manny Ramírez y Shawon Dunston. Lugo fue el jugador estelar en el Connors State College en WarnerOklahoma antes de ser seleccionado por los Astros de Houston en la ronda 43 del draft amateur de 1994. Firmó con ellos el 17 de mayo de 1995.


Después de ser liberado por los Astros en el 2003, Lugo jugó brevemente en Triple-A, pero después de un mes fue firmado por los Devil Rays de Tampa Bay. Después de pasar tres temporadas con los Devil Rays, fue cambiado en 2006 a los Dodgers de Los Ángeles por Joel Guzmán y Sergio Pedroza.1


El 5 de diciembre de 2006, Lugo firmó por un período de cuatro años y $36 millones de dólares conlos Medias Rojas de Boston.


Mas sobre su biografía aquì https://es.wikipedia.org/wiki/Julio_Lugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible