ESCRITOR CARLOS PÈREZ GUANTE PUSO EN CIRCULACIÒN LIBRO DE MARIO DE JESÙS BÀEZ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 28 de noviembre de 2021

ESCRITOR CARLOS PÈREZ GUANTE PUSO EN CIRCULACIÒN LIBRO DE MARIO DE JESÙS BÀEZ

 San Pedro de Macorìs ; Dentro del marco de la celebración de la cuarta feria del libro Petro Macorisano ,el Periodista, empresario y escritor Carlos Pérez Guante,  presentó su libro, Una  Historia de Poemas y Canciones de Mario de Jesús Báez.

El evento se efectuó en el Centro Cultural Macorisano, el pasado Sábado 26 de noviembre del 2021.

Mario de Jesús Báez es catalogado còmo el  mejor compositor Dominicano Romántico . este  desarrolló parte de su vida  en la ciudad de  México, donde alcanzó grandes logros en la música, llegando a componer mas de 300 canciones, las que fueron grabadas por artistas de la talla de Luis Miguel, Felipe Pirela, Marco Antonio  Muñiz, Anthony Santos, Julio Iglesia, entre otros.

A la actividad de Carlos Pèrez Guante asistieron personalidades y funcionarios, entre los que se encontraban el presidente del INDOTEL doctor Nelson Arroyo, el Director Provincial de Medio Ambiente Juan Bautista, el dirigente político doctor Orlando De León, el presidente de los Derechos humanos Fernando  Aponte, familiares del  homenajeado entre otras personalidades.


El evento  estuvo amenizado por los artistas, Ezequiel y nisiel quienes estuvieron acompañados  en el piano por el Director Rubén Dario; la actividad Cultural transcurrió entre bailes, canciones, risas y alegría.

Al final se degustó un manjar de gourmet cocolo y se hicieron varios obsequios.

El evento fue transmitido en vivo por varios medios radioelectrónicos de esta ciudad .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible