DOS PRESUNTOS DELINCUENTES MUEREN AL BATIRSE EN DUELO EN DISTRITO NACIONAL - Mirador web

Avances

Publicidad

lunes, 15 de noviembre de 2021

DOS PRESUNTOS DELINCUENTES MUEREN AL BATIRSE EN DUELO EN DISTRITO NACIONAL

Dos presuntos delincuentes cayeron abatidos anoche al enfrentarse a tiros por viejas rencillas personales mientras se transportaban, ambos con un acompañante, en motocicletas por calles del barrio Mejoramiento Social del Distrito Nacional.    


Las víctimas por heridas de bala son José Miguel Lorenzo González (Miguelìn), de 34 años, señalado como un reconocido vendedor de sustancias controladas, y un hombre aún no identificado, cuyo cadáver fue levantado en la calle 15 del referido sector.  Se precisa que Lorenzo González (Miguelìn) murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de la zona.


El reporte preliminar indica que las heridas que le provocaron la muerte a Lorenzo González (Miguelìn) se las ocasionaron, estando en vida, la segunda de las víctimas que aún no ha sido identificada.


Mientras que las heridas que le provocaron la muerte al hombre no identificado se las habrían ocasionado un presunto delincuente identificado sólo como “Yeison”, quien acompañaba a Lorenzo González (Miguelìn) en una motocicleta, en la cual escapó de la escena.    

Varios testigos oculares, de cuyos nombres se hace reservas, coinciden en que los hoy occisos y sus respectivos acompañantes se enfrentaban a tiros, cayendo ambos en la referida calle, impactados con las heridas que le provocaron la muerte.  


Arma de fuego ocupada


En el lugar fue levantada por los oficiales investigadores y la Policía Científica la pistola Glock, calibre 9 milímetros, numeración ilegible, con un cargador sin cápsulas y cinco casquillos del mismo calibre.


Agrega el reporte que Lorenzo González (Miguelìn), al ser depurado, figura con un registro por venta de drogas del año 2016.


La Policía informó que profundiza las investigaciones en busca de “Yeison” y el otro desconocido que viajaban en las motocicletas, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible