DIMANCHY VISITA "EL SHOW NAVIDEÑO" PARA PRESENTAR SU NUEVO TEMA ; TÙ AMANTE ES OTRA MUJER - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 18 de noviembre de 2021

DIMANCHY VISITA "EL SHOW NAVIDEÑO" PARA PRESENTAR SU NUEVO TEMA ; TÙ AMANTE ES OTRA MUJER

Por Frank Sànchez.


San Pedro de Macorís ; El merenguero y compositor Dominicano Domingo Antonio Concepción Ramírez conocido artísticamente còmo "Dimanchy " retoma su carrera musical y visitò este jueves el show navideño de la 98.7 fm para dar a conocer su nuevo tema titulado ; Tù amante es otra mujer ,canciòn que ya està colgada en you tube .

Se recuerda que el artista oriundo de Miches ,se diò a conocer en los inicios de los años 90 con los temas ; comerciante de amor,el casa nova ,ojo por ojo  ,el poeta ,ect .


Dimanchy fue quien escribiò para Alex Bueno el èxito ; alguien durmiò en mì cama .

El año 2007 Tuvo trascendencia internacional ya que una de sus canciones fue elegida para ser parte de la película de Hollywood “How to have a sheet”. ese año lanzò la producción que incluye merengue, bachata y balada,  titulada “El vicio de tu amor”.pero Dimanchy tuvo problemas judiciales personales que frenaron su proyección.


Este es el tercer intento del artista por retomar vuelo y volver a pegarse en esta nueva època .

Dimanchy ,al visitar los estudios de la 98.fm en horas de la tarde de este Jueves 18 de Noviembre del 2021 , fue entrevistado  por los conductores del afamado espacio el show navideño ; Jesùs y Frank Sànchez,a los que  manifestó que esta vez vino para quedarse , creando nuevas canciones adaptadas al mercado actual para  cautivar a las nuevas generaciones y dice que precisamente esta propuesta "tù amante es otra mujer",expresa lo que se està viviendo en la actualidad en que la pornografía en internet ha incentivado ciertas modas ,que son fenómenos propios de la transculturización .


A continuación el nuevo tema de Dimanchy con un relato chocante para algunos,que trata de un hombre que descubre que su esposa tiene un amante ,pero no es un hombre sino otra mujer .



Para anunciar ofertas de fin de año en este digital o el show navideño de la 98.7 fm ,contactar a Frank Sànchez al  WhatsApp 8099015204 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible