CONFIRMAN PRISIÒN PREVENTIVA CONTRA MÈDICO ACUSADO DE VIOLAR HIJO DE 8 AÑOS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 16 de noviembre de 2021

CONFIRMAN PRISIÒN PREVENTIVA CONTRA MÈDICO ACUSADO DE VIOLAR HIJO DE 8 AÑOS

 


SANTIAGO.- La Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de Santiago confirmó la medida de coerción de prisión preventiva contra un médico de esa ciudad, a quien se le imputa el delito de violación e incesto en perjuicio de su hijo menor de edad.


Por esta acusación, el 25 de mayo pasado la Corte dispuso el envío a prisión del imputado, quien quedó arrestado en la sala de audiencia y cumple dicha medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres.

El juicio preliminar del caso está fijado para el 26 de noviembre de 2021, indica el Ministerio Público en el documento de prensa.


En diciembre del 2019, la Oficina de Atención Permanente en Santiago, impuso seis meses meses de prisión preventiva al médico acusado de violación sexual a un hijo de 8 años.


El doctor acusado fue identificado como Piero Ángelo Perrone, quien es especialista en cirugía de columna, y ha participado en varios programas.


La jueza Iris Sugeiri Borges, acogió las pruebas presentadas por el Ministerio Público contra el galeno, por lo que deberá cumplir prisión preventiva en el Centro de Corrección La Isleta de Moca.

Posteriormente, en febrero del 2020, el programa Nuria, Investigación Periodística realizó un trabajo con los detalles de esta denuncia, que puso en invidencia el viacrucis que atravesó la madre de la pequeña víctima, para hacerle justica a su hijo.

FINANCIERA PAULINO EN AVENIDA LUÌS AMÌAMA TIÒ 50 SAN PEDRO DE MACORÌS .RD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible