CONDUCTOR DEL PROGRAMA DE TV "SÙBETE" A MÌ MOTO NO PODRÀ CONDUCIR POR 6 MESES POR METER LA PATA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 23 de noviembre de 2021

CONDUCTOR DEL PROGRAMA DE TV "SÙBETE" A MÌ MOTO NO PODRÀ CONDUCIR POR 6 MESES POR METER LA PATA

 


Rafael Villanueva, conductor del programa televisivo Súbete a mi moto, fue detenido en el norte del país por inspectores de tránsito que realizaban un control de rutina. La espirometría, el análisis para detectar alcoholemia, arrojó resultados positivos.


No podrá conducir por seis meses y además deberá pagar una multa de 45 mil pesos”, el equivalente a casi 1.100 dólares americanos, informaron fuente de la Movilidad Urbana departamental de Salto a Montevideo Portal. El resultado de la espirometría se guardó “bajo llave” hasta este lunes, pero se supo que fue de 0,19 gramos de alcohol por litro de sangre por haber bebido medio vaso de cerveza. Si hubiera superado el 1,3 se tendría que haber dado cuenta al Juzgado de Faltas para la sanción.


La alcoholemia de Villanueva arrojó resultados de 0.19 gramos de alcohol por litro de sangre y la consecuencia será 6 meses sin libreta de conducir y una multa de un poco más de mil dólares.

Durante el fin de semana pasado se incautaron 14 vehículos tras operativos realizados por Movilidad Urbana. 10 de ellos eran autos, de los cuales 6 fueron detenidos por espirometría positiva, 2 por test positivo de drogas y otros 2 por irregularidades. Los cuatro vehículos restantes fueron motos. En uno de los controles en la ciudad de Salto, la capital del departamento del norte, fue que se le retiró el vehículo a Rafael Villanueva.


La ironía, y parte del problema, es que el conductor del programa tiene que necesariamente manejar una moto y ya no podrá hacerlo. Emitido por Teledoce los domingos a las 21:00 horas uruguayas, Villanueva recorre el interior de Uruguay para mostrar festejos, ferias, competencias y fiestas. En un tono de humor, recorre y entrevista brevemente a los participantes.


La imagen de Villanueva siendo detenido por los inspectores de tránsito fue compartida en redes sociales por personas que pasaban por allí.

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/11/22/un-conductor-de-tv-que-recorre-uruguay-en-moto-dio-positivo-en-un-test-de-alcoholemia-y-no-podra-manejar-por-6-meses/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible