APRESAN INTEGRANTES DE BANDA POR LA MUERTE DE UNA NIÑA EN TIROTEO OCURRIDO EN MOCA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 18 de noviembre de 2021

APRESAN INTEGRANTES DE BANDA POR LA MUERTE DE UNA NIÑA EN TIROTEO OCURRIDO EN MOCA

 


Cinco personas fueron arrestadas en el municipio de Navarrete ayer, involucradas en la muerte de la niña Adriely Tapia Ojeada y de causar las heridas de un hombre que luego falleció en un tiroteo por asuntos de drogas en Moca el recién pasado mes de octubre.


En poder de los detenidos, según la Policía, fueron ocupados un fusil, tres pistolas, varios cargadores y múltiples municiones para dichas armas de fuego, además de una considerable cantidad de marihuana.

Los detenidos eran perseguidos mediante la orden judicial número No. 598-01-2021-SARR-00967, y fueron identificados como Orlando Fabian Ángeles (Orlandito), de 32 años, y Juan Oscar Castillo Acevedo (Nuno), de 25. También, Jhoan Manuel Pérez Rodríguez (Boky), de 23 años, Yulkania Landeta (La Nana Jiménez), de 18 años y Ámbar Yilesni Rijo Jiménez (La Señora Acero), de 28 años.


Una comunicación de prensa de la Policía señala que Orlandito y La Señora Acero, fueron apresados en la calle José Vargas, ubicada en el centro del municipio de Navarrete, ocupándoseles una pistola marca Hungary FEG, calibre 9 milímetros, numeración no legible, con dos cargadores y 4 cápsulas, y “una porción grande” de un vegetal verde presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 238.14 gramos.
Leo Robles comercial con todo fiao y grandes especiales navideños .
Frente al parque Duarte de San Pedro de Macorìs RD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible