ALCALDE DE ARENOSO RENUNCIA AL PARTIDO FUERZA DEL PUEBLO Y SE UNE AL PRM - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 18 de noviembre de 2021

ALCALDE DE ARENOSO RENUNCIA AL PARTIDO FUERZA DEL PUEBLO Y SE UNE AL PRM

 


ARENOSO.- El alcalde del municipio Arenoso, en la provincia Duarte, Cristian Concepción (Pitico), abandonó este miércoles la Fuerza del Pueblo para pasar a formar files del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El acto de juramentación estuvo encabezado por el presidente del partido de gobierno y ministro administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza, quien saludó la decisión de Concepción, de formar parte del cambio que impulsa el presidente Luis Abinader. Paliza fue acompañado por el senador Franklin Romero, el ingeniero Olmedo Caba Romando, director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDHRI), entre otros dirigentes medios y de la base, así como los alcaldes de los municipios Pimentel, Hostos, Castillo y Villa Riva. Pitico, dijo en su intervención que se siente orgulloso de integrarse al partido oficialista, asegurando que en el pasado gobierno hizo muchas solicitudes de soluciones a necesidades y nunca tuvo respuestas, las cuales citó una por una.
Concepción, quien ha repetido dos veces como alcalde, ganó en las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el 6 de septiembre del 2020 pasó a la Fuerza del Pueblo, institución política que abandona para sumarse al PRM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible