VÌDEO ; PISTOLEROS ENCAPUCHADOS ASALTARON AGENCIA WESTERN UNIÒN DE HATO MAYOR - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 21 de octubre de 2021

VÌDEO ; PISTOLEROS ENCAPUCHADOS ASALTARON AGENCIA WESTERN UNIÒN DE HATO MAYOR


HATO MAYOR.- Dos individuos armados y encapuchados asaltaron este jueves la agencia de envío Western Unión, cargando con una indeterminada cantidad de dinero, en un hecho ocurrido en la avenida Duarte del sector Villa Canto, en Hato Mayor.
Se dijo que los sujetos entraron como si se tratará de clientes que iban a recibir un envío, pero que una vez dentro encañonaron a las pocas personas que habían en el interior de la agencia y a punta de pistola obligaron a la cajera a entregar el botín que había en caja.

De acuerdo con la versión que relatan testigos, los delincuentes encañonaron con un arma de fuego a uno de los clientes que estaban en el interior de la agencia, mientras amenazaban a la cajera con matarlo sino le daba el dinero.
Los hechos
A su salida los sujetos, quienes abordaron una motocicleta marca YAHAMA 115, realizaron varios disparos al aire para dispersar a las personas que aguardaban para retirar dinero.
Se informó que el negocio no cuenta con vigilante privado, como es costumbre en ese tipo de negocio, por lo que en el lugar se ha instalado un amplio dispositivo de seguridad policial.
Mientras que los ejecutivos del negocio están en el local, cuadrando las cajas, para determinar el monto robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible