TRES JOVENES MURIERON AL CHOCAR UN CARRO CON UNA PARED EN SAMANÀ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 23 de octubre de 2021

TRES JOVENES MURIERON AL CHOCAR UN CARRO CON UNA PARED EN SAMANÀ

 


Tres jóvenes murieron ayer en horas de la noche, tras chocar su vehículo con una pared, mientras viajaban con alta velocidad, en el municipio de Sánchez, provincia Samaná. Las víctimas fueron identificadas como Carlos José Custodio conductor del carro marca Honda Accord, color gris placa numero A-79032; Gregory Gabriel Fuchu Paca, y José Antonio Martín Peña quienes le acompañaban.

En el momento del accidente, alrededor de las 11:30 de la noche, moradores de la Majagua de Sánchez de la provincia referida donde ocurrió el hecho, llamaron a la unidad del 911, presentándose en el lugar en compañía de la policía preventiva, agentes de la Dirección General de transito y transporte Terrestre (DIGESETT).


Los agentes y demás unidades, brindaron asistencia a uno de ellos, el cual fue trasladado hacia Nagua pero en el transcurso del camino falleció, identificado como José Antonio Martin Peña. Mientras que el cuerpo de los otros dos ya mencionados les fue entregado a sus familiares por la médico legista Dra. Karen Núñez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible