POLICÌA VESTIDO DE CIVIL RESULTA HERIDO POR PATRULLEROS PN ; MIRA DE QUÈ LO ACUSAN - Mirador web

Feliz Navidad ¡¡

Avances

Publicidad

jueves, 7 de octubre de 2021

POLICÌA VESTIDO DE CIVIL RESULTA HERIDO POR PATRULLEROS PN ; MIRA DE QUÈ LO ACUSAN

 


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un raso de la Policía Nacional resultó herido en el Distrito Nacional, tras superadamente haberse robado una motocicleta junto a otra persona.



El policìa herido es el nombrado Michael Cueva Contreras, oriundo del municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan de la Maguana.

El hecho ocurrió cuando una patrulla de la Policía Nacional recibió una información sobre dos supuestos atracadores por la avenida Los Próceres del sector Los Ríos del Distrito Nacional.

De inmediato los agentes del orden público acudieron al lugar y se desató una persecución a dos elementos que transitaban a bordo de dos motocicletas y supuestamente una de ellas fue sustraída mediante atraco a punta de pistola.

Los supuestos atracadores la emprendieron a tiros contra los miembros de la uniformada ,quienes lograron apresar a uno de ellos en la avenida Luperón Esquina Anacaona, frente a Delta Motor, quien resultó ser el mencionado agente .

El raso Michael Cueva Contreras, al enfrentarse a la patrulla de la Policía Nacional resultó con dos impactos de proyectil de arma de fuego en ambas piernas .

Al detenido,supuestamente le fue ocupada una pistola marca no legible, calibre 9 milímetros, serial no. 93399, con cargador y dos capsulas para la misma.


A Cueva Contreras, también se le ocupó la motocicleta marca Baja, color negra, placa k1825521, chasis MD2A76AYKWJ4790. El herido fue trasladado por una unidad de la Central de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1), al hospital General Docente de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible