ONAMET ; RESTRICCIONES EN LA COSTA ATLÁNTICA Y ALGUNAS PROVINCIAS EN ALERTA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 12 de octubre de 2021

ONAMET ; RESTRICCIONES EN LA COSTA ATLÁNTICA Y ALGUNAS PROVINCIAS EN ALERTA


Hoy, amanecemos con un cielo mayormente nublado, principalmente en las partes este y sureste del país, por lo que desde horas matutinas se estarán presentando aguaceros locales con tronadas aisladas, debido a la incidencia de la onda tropical y la vaguada en altura. En cuanto a la tarde, se espera que aumenten las precipitaciones siendo estas de carácter moderadas a fuertes con tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre poblados de noreste, noroeste y de la Cordillera Central.


Mañana miércoles, se habrá alejado de nuestra área de responsabilidad la onda tropical, Sin embargo, la vaguada en altura, continuará influyendo en las condiciones del tiempo, por tal razón, para algunas provincias del este, noreste, noroeste y cercanas a la Cordillera Central, se generarán aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, especialmente en horas de la tarde. Entrada la noche, se espera que esta actividad comience a disminuir paulatinamente.

LA ONAMET mantiene vigentes las Alertas Meteorológicas ante posibles inundaciones repentinas, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como también, deslizamientos de tierra. Ver la tabla.

NIVELES DE ALERTAS METEOROLÓGICAS

ALERTAS

AVISOS

DESCONTINUADAS

La Altagracia

San Pedro de Macorís

 

  

La Romana

Monte Plata

 

  

El Seibo

Monseñor  Nouel

 

  

Hato Mayor

San José de Ocoa

 

 

 

El Gran Santo Domingo

Sánchez Ramírez

 

 

 

San Cristóbal

La Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible