LO QUE POSTEÓ EL VIUDO DE LA ARQUITECTA ASESINADA Y LO QUE LE DIJO UN POLICÍA AL VICTIMARIO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 3 de octubre de 2021

LO QUE POSTEÓ EL VIUDO DE LA ARQUITECTA ASESINADA Y LO QUE LE DIJO UN POLICÍA AL VICTIMARIO

 


El ingeniero Javier Martínez, esposo de la arquitecta Leslie Rosado, compartió a través de sus redes sociales imágenes acompañadas de un mensaje lleno de amor.



"No hay palabras para describir el gran dolor que siento por tu partida. Estoy totalmente destrozado, nunca imaginé que esto te pudiera suceder a ti un ser humano lleno de Amor y de Dios. Gracias por la gran esposa que fuiste, por los tres hijos que me diste y el gran Amor que sembraste en ellos, fuiste y siempre serás la mejor de todas las Madres.

“Palomo te jodiste”, fue la advertencia que hizo un miembro de la policía al cabo Janli Disla Batista al ver que una bala alcanzó a la arquitecta Leslie Rosado en el interior de su vehículo anoche en Boca Chica.


Según testimonios de los comunitarios, Disla tenía una actitud violenta hacia la yipeta, marca Mercedes Benz, y los demás miembros de la policía no “fueron capaces” de apresarlos, sino que permitieron que el mismo policía que la mató fuera quien la llevara al hospital en una motocicleta con otro”.


Estoy seguro que desde el cielo me vas a ayudar a llevarlos adelante y que puedan seguir tu ejemplo de bondad, amor a los demás, gran profesional y perseverancia, siempre te voy a recordar con mucho amor. EPD", escribió en la publicación en Instagram.El cabo de la Policía Nacional, Janli Disla Batista, responsable de la muerte a tiros de la arquitecta Leslie Massiel Rosado, en Boca Chica, recientemente había cumplido siete años y dos días en la institución.

Disla Batista ingresó a la PN el primero de octubre del 2014, hace dos días cumplió año de ingreso y fue ascendido a cabo en fecha primero de marzo del 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible