LA ROMANA ; APRESAN VARIAS PERSONAS POR ROBO A EMPRESA MAYOL Y COMPAÑÌA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 30 de octubre de 2021

LA ROMANA ; APRESAN VARIAS PERSONAS POR ROBO A EMPRESA MAYOL Y COMPAÑÌA

 Por fuente externa


Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional puso a disposición de la justicia a seis hombres acusados de penetrar a la empresa Mayol y Compañía, donde sustrajeron una alta suma de de dinero de cajas fuertes.

Los detenidos son Ramón Aníbal Mariano Mariano, de 64 años, Rafael Sentile Benitez (a) Felo, de 37 años; Bienvenido Lenny Félix (a) Pocho, de 35, Adrián Aquiles Cera de Aza, de 25, Richard Pelegrín, de 28, y Roberto Oguis José (a) Vakero, de 29.


Dentro de los detenidos figura el vigilante de la empresa, Mariano Mariano, quien habría admitido su participación en el hecho junto al también empleado Sentile Benítez.

Los demás involucrados fueron arrestados mediante allanamiento en la residencia de Sentile Benítez, ubicada en la calle 5 del sector San Carlos, en la parte alta del municipio de La Romana.


Con la ayuda del vigilante, los implicados lograron abrir dos cajas de seguridad, una de las cuales tenía la suma de RD$1, 500.000.00 pesos y otra RD$400, 000.00, así como una pistola Arcus calibre 9 milímetros y tres DVD.

Según las autoridades, en el robo participaron otras cuatro hombres, identificados solo como “Moreno”, “Juan taxista” y otros dos que se trasladaron desde Santo Domingo, y quienes se quedaron con el arma.


Oferta publicitaria por motivo navideño en el digital que te informa ; contáctanos al WhatsApp 809 901 52 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible