HALLAN MUERTO DE DISPARO A UN TENIENTE CORONEL PN Y SE CREE FUE SUICIDIO ; PASÒ EN LA ALTAGRACIA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 30 de octubre de 2021

HALLAN MUERTO DE DISPARO A UN TENIENTE CORONEL PN Y SE CREE FUE SUICIDIO ; PASÒ EN LA ALTAGRACIA

Por Frank Sànchez .

La Altagracia.- Higüey.- Fue hallado muerto y con una pistola al lado el Teniente Coronel Kevin Medrano , quien laboraba còmo enlace entre La Politur y la asociación de hoteleros en Punta Cana.

De acuerdo a  informaciones extraoficiales ,el cuerpo presenta un disparo en la cabeza y se presume se tratò de suicidio .

El coronel Medrano tenía poco tiempo de haber regresado  de los Estado Unidos,  dónde paso una temporada de vacaciones .

Según sus parientes estaba pasando por momento de depresión .

En la Altagracia esta noticia es el comentario en boca de todos, y muchos lamentan que halla tomado esa fatal decisión porque le calificaban como un ser humano de buenas cualidades .

Una vecina Cristiana comentó a este medio que de seguro ,fue influenciado por la noticia de que Reynaldo Pared también tomò ese mal camino por tambien estar en estado de depresiòn .

Mirador Web .com aconseja a quienes estén depresivos a buscar de Cristo y no seguir los caminos del diablo, porqué quien se suicida no valora el plan de rescate de Jehová mediante su hijo  para redimirnos y darnos la vida eterna .

Esperamos el informe de la policía nacional luego de la experticia forense .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible