DOMINICANOS PODEMOS VIAJAR A BRASIL "SIN VISADO " ; SÒLO PASAJE Y PRUEBA PCR - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 24 de octubre de 2021

DOMINICANOS PODEMOS VIAJAR A BRASIL "SIN VISADO " ; SÒLO PASAJE Y PRUEBA PCR

 


Desde el pasado jueves los dominicanos tienen menos trabas para conocer el quinto país más grande del mundo, luego de que ambos países firmaran un acuerdo para que los nacionales con pasaportes comunes u ordinarios viajen a Brasil sin necesidad de visado.


Brasil espera a los dominicanos con su folclore y cultura diversa, una deliciosa y variada gastronomía, así como también decenas de destinos naturales que van desde de desiertos, selvas tropicales y pantanos, hasta inmensas playas de arena blanca, volcanes, altas montañas y los ríos más extensos del mundo.

Si eres de los que quieren aprovechar la oportunidad,  conoce cómo ir y qué más ofrece este país. 

Viaje sin visa

El acuerdo firmado entre República Dominicana y Brasil explica que los dominicanos podrán ingresar, salir, transitar y permanecer, con fines turísticos o de negocios, por un período de hasta 60 días, renovable por el mismo período, “de manera que el período total de estadía no exceda de 120 días en cada período de 12 meses, contados desde el primer ingreso al territorio de ambos países”.

¿Cómo llegar a Brasil?

Más de siete horas de vuelo y 4,173 kilómetros después, se encuentra Brasil, en América del Sur. Para llegar hay que sobrevolar Venezuela, Colombia y Perú.

Los vuelos desde República Dominicana para los próximos meses van desde RD $50,000 hasta RD $98,500 (ida y vuelta, con escala).


Ante la pandemia por Covid-19, para ingresar al país necesita presentar una prueba PCR negativa que hay sido realizada menos de 72 horas antes del vuelo. Los niños menores de 2 años de edad están exentos del test, así como también los niños menores de 12 años que viajan acompañados de los padres o responsables, sin embargo, el acompañante debe presentar la prueba de resultado negativo en el RT-PCR.


Comparte esta nota con tu gente .

Para anunciarse aquí ; WhatsApp 809 901 5204 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible